Durante el paso de Violeta Magriñán por ‘Supervivientes 2019’ Oriana Marzoli fue una de sus grandes defensoras. La colaboradora televisiva sacó la cara por la valenciana en todo momento y la defendió con uñas y dientes en el plató del reality show de Telecinco. Siempre han presumido de tener una gran amistad y complicidad y a ambas les hizo muchísima ilusión reencontrarse cuando Violeta regresó de ‘Supervivientes’.

Artículo relacionado

Sin embargo, ha habido un gesto de Oriana Marzoli que no ha pasado desapercibido y que resulta desconcertante teniendo en cuenta su relación con Violeta. Tal y como han detectado desde ‘Cazamariposas’, la colaboradora televisiva ha borrado de su Instagram las fotos en las que aparece con la exconcursante de ‘Supervivientes 2019’.

Desde el programa de Divinity se preguntan qué ha podido pasar entre Violeta Magriñán y la que fue una de sus grandes defensoras durante su paso por el reality. ¿Han roto su amistad? De ser así, ¿qué es lo que ha podido ocurrir entre ellas?

Aunque al principio Violeta Magriñán y Oriana Marzoli no se llevaban bien, acabaron siendo muy buenas amigas. Las dos jóvenes tiene cosas cosas en común, entre ellas el haber sido tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, así como haber sido concursantes de ‘Supervivientes’.