“¡Bienvenido al mundo, Kai!”, ha escrito la nadadora de natación sincronizada Ona Carbonell, al anunciar, vía redes sociales, el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja Pablo Ibáñez.

Artículo relacionado

Los ilusionadísimos padres han compartido una bonita instantánea de sus manos entrelazadas a las del niño, en señal de que jamás le dejarán lo saltarán y siempre estarán ahí para el pequeño, que ha venido al mundo en el Hospital Can Ruti de Badalona.

Ona, que ha estado acompañada en todo momento por el equipo ginecológico que llevó su embarazo, describe la experiencia como “un bonito viaje”. Y es que la ganadora de MasterChef Celebrity ha vivido su embarazo con tremenda ilusión y alegría.

hijo ona carbonell

Ella, sirena con piernas, ha querido que durante toda la gestación el medio acuático, ese en el que ella tan bien se mueve, estuviera muy presente y sus posados embarazada de Kai en el mar han sido constantes. Desde luego, si el chiquitín no sale un auténtico tritón después de tantas experiencias marinas no será porque su progenitora no le haya inculcado el amor por el mar desde su origen.

Artículo relacionado

Los padres han recibido las primeras felicitaciones de amigos y conocidos famosos, como Dafne Fernández, que compartió con ella edición en el talent culinario y ahora está embarazada, “tienes unos padres increíbles”, le deja escrito la actriz y bailarina; mientras que Marián Hernández le reconoce que ella también iba a poner ese nombre a su pequeña, aunque finalmente se decantó por Nahla.

¡Muchas felicidades tanto a Ona como a Pablo!