SE HAN CAÍDO MUY BIEN

Masterchef Celebrity: Ona Carbonell y Samantha, amigas fuera del programa

La capitana del equipo español de natación sincronizada y la juez de 'Masterchef Celebrity' mantienen una gran amistad fuera del talent show

Ona Carbonell Samantha Vallejo-Nágera
ona carbonell samantha vallejo-nagera

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

Actualizado a

El paso de Ona Carbonell por ‘Masterchef Celebrity’ ha sido realmente fructífero. La nadadora no solo ha vivido una gran experiencia, sino que además ha ganado el concurso y se ha llevado una gran amiga: Samantha Vallejo-Nágera. Y es que Ona y la jurado de ‘Masterchef Celebrity’ congeniaron tan bien durante la grabación del programa, que siguieron viéndose fuera de él.

Relacionado con esta noticia

La capitana del equipo español de natación sincronizada ha formado parte de la campaña solidaria que capitaneó Samantha Vallejo-Nágera este verano. Ona Carbonell y un grupo de voluntarios se unieron al #Ecoday organizado por la jurado de ‘Masterchef Celebrity’ y, en septiembre, limpiaron una playa del litoral de Menorca.

Además de convertirse en una amiga, Ona Carbonell ha ejercido de profesora de natación de Roscón, hijo de Samantha. “Clase de sincro con la mejor profesora, Ona Carbonell, y el mejor alumno #rosconforpresident”, escribía la miembro del jurado de ‘Masterchef’ este verano en su cuenta de Instagram junto a un vídeo del pequeño nadando en el agua.

Este mes, antes de la final de ‘Masterchef Celebrity’ Jordi Cruz publicó una fotografía en la que aparecía junto a su compañera y Ona fuera del programa. “Buenas amigas cenando en ABaC”, escribió el chef en Instagram junto a la imagen. La polémica no tardó en aparecer. Algunos espectadores sospecharon que ella era la ganadora del talent y, además, acusaron al jurado del programa de tener favoritismo hacia la nadadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?