Es la segunda vez que Omar Montes se pone en la piel de un rey mago, en esta ocasión, de Gaspar, en un evento que se celebró en Marbella y que acabó un poco como el rosario de la aurora, con la policía teniendo que desalojar el centro comercial por superarse con creces el aforo y no respetarse las restricciones sanitarias.

Y es que Omar Montes es un personaje que cae muy bien, sobre todo a los niños y niñas que quisieron acercarse para verlo de cerca y, a ser posible, hacerse una foto con él.

Artículo relacionado

Omar Montes, por su parte, aprovechó para desmentir una información que circuló días atrás acerca de que había hablado con Isabel Pantoja. "Es falso, no he hablado con ella. No sé de dónde han sacado eso", dijo Omar, quien habló del próximo proyecto profesional que lo tiene muy ilusionado.

El ganador de 'Supervivientes 2019' debutará como actor en su propia serie, 'La vida mártir', un proyecto que preparan conjuntamente Amazon Prime y Mediaset. "Me hicieron un cásting y me han dado el papel protagonista", comenta Omar, que parece convertir en oro todo lo que toca. La música, los realities... y ahora una serie de ficción. ¿Se puede pedir más?

Si quieres escuchar sus declaraciones, no dudes en darle al play.