Omar Montes ya está de nuevo en España, tras haber pasado una semana en la Laponia sueca grabando un nuevo episodio de 'Planeta Calleja'.

A su llegada al aeropuerto, Omar comentó que no había sido una semana de descanso: "¡Qué va! Me han tenido subiendo montañas de 3.000 metros, arriba y abajo...", algo normal, pues ya sabemos que Jesús Calleja somete a sus invitados a los retos más arriegados.

Pero, además, y estando subiendo una de esas montañas, su representante le comunicó que había sido nominado a los Premios Los 40 como artista revelación del año. "Estoy que no me lo creo. Cuando Jesús lleva un invitado a su programa, trae suerte", comentó Omar. "Desde que me he hecho una celebrity estoy que no paro".

Estos días, una de sus exnovias, Techi Cabrera, ha sido noticia por unos supuestos mensajes de Kiko Rivera. Omar es muy amigo de Kiko y, también, de su madre, Isabel Pantoja: "Me he enterado de unas cosas, que si digo algo, sube el pan", comentó.

Y, por supuesto, llegó con unas ganas locas de ver a su hijo. "Lo primero que voy a hacer es cogerlo y llevarlo al cine a ver la nueva de Mario Casas".

Si quieres ver la entrevista completa, dale al play.