Mala racha

Olvido Hormigos: "Sé que he hecho sufrir mucho a mi padre"

En esta semana, ha fallecido su progenitor y se enfrenta a la demanda de Lequio, que le pide 120.000 euros

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos pierde a su padre
Gtres

Más Sobre...

Sábado Deluxe

11 de febrero de 2018, 16:52 | Actualizado a

Olvido Hormigos no ha vivido la mejor semana de su vida. El repentino fallecimiento de su padre ha sido un golpe muy duro y que le llevará tiempo superar. Pero dicen que las desgracias nunca vienen solas y ese mismo día le llegó la demanda de Alessandro Lequio en la que le reclama 120.000 euros.

Relacionado con esta noticia

El padre de Olvido, Hipólito, de 79 años, empezó a encontrarse mal cuando estaba en la farmacia, a donde había llegado conduciendo su propio coche. Nadie se lo esperaba porque, a pesar de tener ya una edad, gozaba de un estado de salud extraordinario, pero en esos momentos estaba sufriendo un fatídico infarto. Olvido Hormigos, a la que avisaron inmediatamente, llegó a la farmacia cuando se estaba tratando de reanimar a su padre, pero nada se pudo hacer por salvar su vida.

Olvido Hormigos

"Sé que he hecho daño a mi padre y le he fallado, y me voy a quedar siempre con esa pena", reconoció Olvido Hormigos en 'Sábado Deluxe'. "Mi padre no me reñía nunca. Mi madre sí que es mucho más dura conmigo y me decía lo mucho que les hacía sufrir. A mi padre no le gustaba esto de la televisión y él sufría, pero sobre todo por mi madre. Siempre me han dicho que si yo no quería a Jesús que por qué le hacía ese daño".

Olvido también habló de la demanda que le ha interpuesto Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, por haber desvelado que mantuvo una relación con él estando ya casado con María. "No me esperaba que me demandase porque sabe que lo que he contado es cierto, por eso no le tengo ningún miedo". Olvido recordó, además, que ella nunca dio el nombre de Lequio en televisión (realmente, el nombre lo dio María Patiño) y aseguró no saber que María Palacios estaba embarazada en aquella época. "No conozco a María y no sabía que estuviera embarazada", y espera que llegue el juicio para volver a contar 'su' verdad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?