Nerviosa y sin querer detenerse ante las cámaras. Olga Moreno reaparece tras las primeras entregas del brutal testimonio de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha roto su silencio tras dos décadas callada y ha puesto al que es el padre de sus hijos en el disparadero. El testimonio no deja, desde luego, indiferente a nadie. ¿Cómo han reaccionado los implicados? Por el momento, ante el silencio de Antonio David y Rocío Flores, ha sido Olga Moreno, ex pareja del guardia civil, quien ha dado la cara en público.

Artículo relacionado

Olga Moreno se encuentra en una tesitura complicada. La mujer de Antonio David Flores se encuentra en la recta final antes de abandonar España para participar en ‘Supervivientes’. Una decisión que viene marcada por el paso al frente que ha dado ahora Rocío Carrasco. Con el testimonio de la hija de Rocío Jurado, todo el universo que, hasta ahora, rodeaba al matrimonio Flores-Moreno cambia por completo.

La futuro superviviente ha sido la primera de la familia en dar la cara tras la emisión de los primeros capítulos del documental. Sin querer perder tiempo y alterada, Moreno ha reaparecido ante los medios. ¿Qué ha dicho en una de las mañanas más complicada para los suyos? En el vídeo, las primeras imágenes de la mujer de Antonio David Flores.

Olga Moreno

Olga Moreno reaparece tras la emisión de los dos primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco

Gtres