La historia vuelve a repetirse. Olga Moreno, actual pareja de Antonio David Flores, podría enfrentarse judicialmente a Rocío Carrasco. La que fuese mujer del exguardia civil vuelve a la carga contra el matrimonio, esta vez por 'revelación de secretos'. Según informaba 'El programa de AR', el origen de la causa se encontraría en los comentarios que hizo Moreno acerca del contenido de la carta de la Agencia Tributaria donde se detallaba la deuda que la hija de Rocío Jurado mantendría con Hacienda.

Artículo relacionado

No es la primera vez. Olga Moreno ha tenido ya que enfrentarse a Rocío Carrasco en un total de tres ocasiones. La actual pareja de Antonio David Flores se encuentra entre los principales objetivos judiciales de la hija mayor de Rocío Jurado. Tras haber pasado una etapa de cierta tranquilidad, Carrasco vuelve a la carga y esta vez es tanto contra Olga Moreno como contra Belén Esteban. Ambas por causas ligadas a un mismo hecho: la carta en la que la Agencia Tributaria detallaba, al parecer, la deuda de Carrasco con el erario público.

Olga Moreno, en el trayecto que separa su casa de su negocio, se pronunciaba por primera vez tras hacerse pública esta supuesta nueva demanda que habría presentado Rocío Carrasco. Serena y sin querer entrar en muchos detalles, la mujer de Antonio David reaccionaba ante las informaciones. En el vídeo, todo lo que Olga ha contado acerca de este nuevo obstáculo al que deberá hacer frente.