Rocío Carrasco ha hablado de la complicada situación legal de Antonio David Flores tras el procedimiento abierto por un supuesto delito de alzamiento de bienes. El excolaborador de televisión se declaró insolvente para no pagar a la madre de sus hijos la manutención de Rocío y David Flores. "Le pongo la reclamación judicial por el impago de pensión y es a raíz de ese procedimiento cuando el juez decreta que ese dinero se debe y sea embargado. El juez recopila todo lo que ha ganado", ha explicado Rocío Carrasco. Antonio David dijo en su declaración ante el juez que había estado varios años sin trabajar y sin facturar.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, rotunda: "Yo no he pedido cárcel para Antonio David Flores pero sí podría ir"

Rocío Carrasco, rotunda: "Yo no he pedido cárcel para Antonio David Flores pero sí podría ir"

No obstante, en la declaración de Antonio David Flores, que se ha emitido en el episodio 11 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el exguardia civil reconoce que cobró unas cantidades de dinero y que lo hizo a través de sociedades a nombre de personas de su entorno, entre ellas su esposa Olga Moreno.

Olga Moreno tenía una imagen muy blanca hasta la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, pero la madre de Rocío Flores ha desenmascarado a la mujer de Antonio David señalándola como parte indispensable y cómplice de su profundo dolor. "No tiene vergüenza", ha llegado a decir de la superviviente destapando parte de sus mentiras. Ahora, de la propia voz de Antonio David en esta declaración ante el juez reconoce que cobró a través de una sociedad de la que su esposa es la única administradora.

Rocío Carrasco
Telecinco

"Era mi trabajo y de ahí ese dinero, que iba destinado a mi casa, era un dinero que lógicamente se utilizaba para vivir", explica Antonio David en su declaración reconociendo la implicación de Olga Moreno. Si bien, la sevillana está fuera de este procedimiento legal, que aún mantiene abierto su marido y por el que, según palabras de la propia Rocío Carrasco, podría ir a la cárcel.

Olga Moreno y Rocío Flores

Olga Moreno abrazando a Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco.

Instagram @rotrece

El juez decretó embargo de bienes y el depósito de una fianza de 80.000 euros para Antonio David Flores por este procedimiento derivado de la demanda de Rocío Carrasco por impago de las pensiones de sus hijos que ha abierto un complicado procedimiento de insolvencia punible y alzamiento de bienes. "Me debe mucho dinero, me debe más dinero del que le he reclamado judicialmente", ha explicado Rocío Carrasco. Olga Moreno vuelve a verse contra la cuerdas por su participación en todos los movimientos de Antonio David contra la madre de Rocío Flores.