Te quitará el frío de golpe

Octavi Pujades celebra el éxito de 'Cuerpo de élite' con un espectacular desnudo

Más sugerente que nunca, Octavi posa como una escultura griega ante el objetivo de su novia

1 / 6

1 / 6

Octavi Pujades 05. Éxito rotundo

2 / 6

Octavi Pujades 06. Octavi, espectacular

3 / 6

Octavi Pujades 04. Espaldarazo

4 / 6

Octavi Pujades 01. La llamada de la interpretación

5 / 6

Octavi Pujades 02. Con el corazón ocupado

Más Sobre...

Famosos desnudos Actores famosos Redes sociales famosos

8 de febrero de 2018, 12:39 | Actualizado a

Antena 3 ha hecho los deberes para este inicio de año en cuanto a ficción televisiva. Su recién estrenada comedia 'Cuerpo de élite' ha sido un éxito de audiencia y las críticas que recibía su primer episodio no podían ser más positivas. Con tanta competencia feroz, que todo marche a la primera es para celebrarlo como se merece. Por eso, uno de los protagonistas de la serie no ha podido resistirse a unirse a la euforia que ha desatado su estreno. Y lo ha hecho regalándonos un desnudo de quitar el frío de golpe.

No es otro que el atractivo Octavi Pujades, poseedor de un físico escultural, modelado casi a golpe de cincel y martillo. Aunque lo que verdaderamente hay detrás del cuerpo del actor no es un Miguel Ángel, sino intensas sesiones de gimnasio para preparar a Ximo, un temerario y muchas veces inconsciente especialista en desactivar explosivos.

Relacionado con esta noticia

Octavi se ha puesto delante de la cámara de su pareja, la fotógrafa Anna Senan, que le conoce como nadie. La imagen no puede ser más sugerente, pues consigue mostrar en todo su esplendor el cuerpo desnudo del actor, pero sorteando la censura de Instagram. Además, su postura recuerda bastante a la de la famosa escultura clásica 'El Discóbolo'.

Después de participaciones en 'Centro médico', 'Amar es para siempre', 'Ciega a citas', '3 bodas de más' o la película 'Cuerpo de élite', historia que adapta esta nueva serie de Antena 3, la continuidad de ésta supondría un importante espaldarazo para la carrera de un intérprete que ha brillado como secundario o en repartos corales.

Estudiante de Medicina que se quedó a las puertas de hacer el examen del MIR, después de recibir la poderosa llamada de la interpretación, Octavi tiene dos hijos, Alícia y Jordi, fruto de su unión con Eva, su exmujer, con la que estuvo dieciocho años. La pareja se separaba en el verano de 2014, en medio de rumores de infidelidad de Pujades con la actriz Xènia Tostado. Actualmente, Octavi ha encontrado la estabilidad al lado de la fotógrafa Anna Senan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?