¿Será posible?

El objeto 'decorativo' surrealista que demuestra la tacañería de Kiko Hernández

Jamás imaginaría nadie encontrarlo en un hogar

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Más Sobre...

Sálvame

15 de febrero de 2018, 20:45 | Actualizado a

Ojipláticos se han quedado en 'Sálvame' con el elemento decorativo que tiene Kiko Hernández en 'Villa Chatín'. Y, con la explicación de su razón de ser, sus compañeros ya han acabado de alucinar del todo. En su entorno profesional y personal, la tacañería del tertuliano es famosa. Si alguien había pensado que se trataba de una pose divertida, con esta anécdota va a descubrir que su reputación se la ha ganado a pulso. Ésta y la de poseer un gusto dudoso para la decoración de interiores.

Relacionado con esta noticia

Desde el plató de Telecinco se estaban analizando diferentes detalles de su hogar, pero destacaba por encima de todos un aparato tan poco usual como 'kitsch'. Insólito porque no es el lugar en el que una persona imaginaría encontrárselo. El elemento en cuestión es un teléfono público de esos que ya quedan muy pocos y que solían verse en las barras de los bares y en otros establecimientos similares. Unos aparatos que han sido tremendamente útiles hasta que les han ganado el terreno los teléfonos móviles. La tecnología es lo que tiene.

¿Qué razón podía haber llevado a Hernández a poseer un teléfono así en casa? Por motivos meramente estéticos no era, efectivamente. Intrigadísimos, Jorge Javier y el resto de colaboradores de 'Sálvame' escuchaban atentos a su compañero: "Cuando venía gente a casa, hacía llamadas muy caras y decidí instalarlo. Si podéis observar, está fijo a la pared con cemento". El plató estalló en una gran carcajada, pero la anécdota no puede ser más surrealista, por describirla de alguna forma.

Kiko Hernnández

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?