Ganó 'GH 5'

Núria Yáñez 'Fresita', en negociaciones avanzadas para 'Supervivientes 2019'

Una de las concursantes más emblemáticas de 'Gran Hermano' está cerrando su participación en el esperadísimo concurso

Actualizado a

Núria Yáñez Fresita

Vuelve Núria Yáñez, la entrañable Fresita que ganó GH 5 y que la historia del reality la ha convertido en una de sus concursantes emblemáticas. Después de haber vivido apartada del foco mediático, su 'renacimiento' televisivo va a ser por la puerta grande. La ex 'gran hermana' está en negociaciones avanzadas para convertirse en concursante de 'Supervivientes 2019', tal como ha avanzado Blúper de El Español. De nuevo, los responsables del reality están poniendo toda la carne en el asador para configurar un casting tan jugoso como competitivo que protagonice momentos que acaben siendo historia de la televisión.

Relacionado con esta noticia

Después de que Chelo García-Cortés cumpla su sueño de verse en Honduras, 'Fresita' está cada vez más cerca también de saltar desde el helicóptero este abril, mes que tiene previsto Telecinco de estrenar la edición de este año. Precisamente, estaría programado que la aventura arranque justo después de Semana Santa.

Tal como había expresado en más de una ocasión, Núria tenía muchas ganas de participar en 'SV', pero nunca acababa formando parte del elenco de concursantes. Y ahora está acariciando esa posibilidad con las yemas de los dedos, pues tiene su contrato "prácticamente cerrado". De hecho, ha retuiteado una información al respecto de este tema, con lo que parece confirmarla.

'Fresita' volvería a la primera línea televisiva después de quince años de haber entrado en 'Gran Hermano' y ganar su quinta edición. Durante estos años de ausencia, la ganadora de 'GH 5' ha estado compaginando su trabajo en una importante empresa textil con colaboraciones en radio.

Junto con Chelo, Yañez también conviviría con Omar Montes y con los otros famosos en negociaciones, como Ivonne Reyes, Carlos Lozano, Azúcar Moreno y Cristina, novia de Kiko Matamoros.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?