Nuria Roca está arriesgando últimamente con su pelo y ¡nos gusta! La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' llevaba años con una melena larga a capas que solo iluminaba con mechas pero en el último año le hemos visto cortarse el flequillo y también lucir todo tipo de moñetes effortles -a lo Sara Carbonero- súper rejuvenecedores. Ahora, ha dado un paso más en la actualización de su imagen y está total.

Artículo relacionado

Nuria Roca ha sorprendido en 'El Hormiguero' con una melena rizada súper refrescante inédita en ella pero que le favorece al máximo y rejuvenece un montón. No sabemos si será su nuevo peinado favorito o un look puntual pero el nuevo estilismo capilar de la actriz es un acierto. Un rizo fluido que le da aún más cuerpo y volumen a su melena y que es tan salvaje como glamouroso.

Nuria Roca

Nuria Roca con su nuevo pelo rizado en 'El Hormiguero'.

Antena3

El nuevo peinado de Nuria Roca es perfecto para el verano por ese aire desenfadado y que derrocha personalidad. Además es fácil de copiar en casa poniendo agua de peinado y secando con difusor. Nuria Roca tiene una melena muy sana e hidratada y luce unos bucles con un extra de brillo ideales.

Nuria Roca  y Juan del Val
INSTAGRAM @elhormiguero

Los rizos de Nuria Roca son versátiles porque es un peinado tan de playa como de evento especial, de hecho Nuria Roca los ha lucido con un look total white súper elegante de blazer cropped y pantalones flare. ¿El conjunto? Una imagen que derrocha fuerza y personalidad y que ha arrasado en las redes sociales. Ojalá se los veamos más veces porque es un cambio sutil en su imagen pero con un toque muy chic y, salta a la vista, le favorecen mucho.