Abre su álbum personal

Nuria Roca comparte una foto inédita (y muy íntima) junto a su marido Juan del Val

La presentadora ha publicado en su Instagram una fotografía inédita de su álbum de fotos personal

nuria roca juan del val
GTRES

Actualizado a

Instagram es, sin duda, una de las redes sociales favoritas de Nuria Roca. La presentadora es muy activa en la plataforma, en la que no solo comparte imágenes de su faceta profesional, sino también de su lado más personal. Este domingo la valenciana publicaba una fotografía inédita de su álbum personal, en la que aparecen ella y su marido muy jóvenes, no ha pasado nada desapercibida entre sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

La publicación que tanto ha llamado la atención en el Instagram de Nuria Roca es una imagen, en la que se ve a la presentadora y su marido, Juan del Val, posando ataviados con unos albornoces a juego. La fotografía ha recibido muchos ‘me gusta’ y comentarios de seguidores y amigos de la colaboradora de ‘El Hormiguero’. Una de las reacciones ha sido la del propio marido de Nuria Roca. "¿Pero esto qué es?”, ha escrito Juan del Val sorprendido al ver la imagen publicada por la presentadora.

nuria roca
Instagram

Nuria Roca y Juan del Val forman una pareja de comunicadores muy consolidada. La presentadora y el periodista llevan cerca de 20 años casados y tienen tres hijos en común, Juan, Pau y Olivia. La pareja no solo comparte vida personal, sino que también han trabajado juntos en varias ocasiones.

Actualmente Nuria Roca y Juan del Val trabajan juntos en ‘El Hormiguero’, donde comparten sección y suelen hablar con mucha naturalidad de su relación. Fue precisamente en el programa que Pablo Motos presenta en Antena 3 donde, en 2017, el matrimonio revelaba durante una entrevista que tenían una relación abierta.

Más Sobre...

Nuria Roca Matrimonios famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?