¡UPS!

Núria Marín y el percance con sus bragas en la estación de Atocha

La presentadora cuenta la embarazosa situación que vivió al bajar del AVE nada más llegar a Madrid

1 / 6

1 / 6

nuria marin 8. Núria Marín y el AVE

2 / 6

Anécdotas en el tren

3 / 6

nuria marin 1. Situación embarazosa

4 / 6

nuria marin 2. Su ropa interior a la vista de todos

5 / 6

nuria marin 7. Un despiste que se repite

Más Sobre...

Presentadores famosos Cazamariposas Sálvame

8 de septiembre de 2018, 17:24 | Actualizado a

Desde hace unas semanas la presentadora Núria Marín viaja todas las semanas de Barcelona a Madrid para presentar la edición de 'Sálvame' de los viernes. Parece que sus viajes en tren se han convertido en una fuente de anécdotas para la periodista.

Relacionado con esta noticia

A finales de agosto Núria Marín contaba cómo un supuesto trabajador de Renfe le recriminaba a gritos que hubiese entrado hablando por teléfono al vagón silencioso del tren. El pasado viernes la joven vivía otro extraño momento pero, en esta ocasión, al bajar del convoy. "A mí parece ser que con el AVE me pasan cosas cada vez que lo cojo", reconocía ella misma.

"Antes de bajar del tren he ido a hacer pis y llevo una minifalda muy corta. Por detrás la falta se me ha quedado por dentro de las bragas, pero yo no me he dado cuenta", ha dicho Núria a través de Instagram Stories. La presentadora ha explicado que, al salir del tren, subió por las escaleras mecánicas y, mientras iba respondiendo mensajes en su teléfono móvil, un señor la ha avisado. "Pensaba que me iba a preguntar por la parada de taxi y me dice 'que se te ven las bragas'", ha contado Marín en tono de humor.

"He estado cinco minutos caminando por Atocha con la falda por dentro de las bragas enseñándole todo el culo a Madrid, pero no pasa nada", ha dicho la presentadora de 'Cazamariposas'. No es la primera vez que le ocurre, ya que, como ella misma ha reconocido, hace poco le ocurrió algo parecido con otra falda al bajar de un taxi. Lo malo es que en aquella ocasión nadie le avisó.

Núria Marín ha querido dar las gracias desde su Instagram al señor que esta vez le hizo saber que iba enseñando su ropa interior. También se ha lanzado un mensaje a sí misma para que no le vuelva a ocurrir algo parecido: "Nota mental: si llevas una faldita corta y vas al lavabo comprueba que te la has bajado bien luego".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?