Este fin de semana

Nuria Marín sustituye a María Patiño al frente de 'Socialité'

La presentadora titular descansa unas horas, pero se pondrá esta noche al frente de 'Sábado Deluxe'

María Patiño
Nuria Marín

Más Sobre...

Socialité

7 de julio de 2018, 16:12 | Actualizado a

Solo va a ser este fin de semana, pero Nuria Marín, la directora y presentadora de 'Cazamariposas', ha sustituido a María Patiño al frente de 'Socialité', el programa que desde hace un año ofrece toda la actualidad del corazón en los mediodías de sábados y domingos. Y no es que María esté enferma o se haya ido de vacaciones, que tampoco tendría nada de extraño, pero demasiado trabajo tiene la Patiño los fines de semana, ahora que Jorge Javier se ha tomado unos meses de descanso, que la pobre necesita un poco de respiro.

Relacionado con esta noticia

María Patiño descansará unas horas este fin de semana, pero conducirá 'Sábado Deluxe' esta noche, uno de los más duros de la temporada. Esta noche, Terelu Campos se sentará en el plató para explicar cómo se siente y cómo está llevando este nuevo varapalo que le ha dado su salud. Ayer viernes, la propia Terelu anunciaba en 'Sálvame' que le habían detectado un nuevo tumor en la mama izquierda y hoy se ha sabido que el miércoles será operada por el doctor Lobo para extirpárselo.

La noticia de la enfermedad de Terelu ha sido un durísimo golpe para ella, como es lógico, y también para su familia. Pero sus compañeros también se han quedado muy tocados y seguro que esta noche va a ser un noche difícil para todos ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?