Miguel Palomo Ruiz, separado y con un hijo, igual que Nuria, tiene 44 años, diez más que la artista, y ha conseguido, además de hacerla feliz, que luzca una figura envidiable. 

Hace apenas dos años Nuria Fergó sufría por amor al romper su matrimonio con el empresario José Manuel Maíz, padre de su única hija, Martina. Tras pasar duros momentos la guapa malagueña, que 
saltó a la fama gracias al programa Operación Triunfo, volvió a recuperar la ilusión junto a Miguel Palomo Ruiz, su entrenador personal, con quien mantiene desde el pasado mes de diciembre una relación sentimental. 

La pareja nunca se ha escondido pero tampoco han hecho público su noviazgo hasta este momento, pues Nuria ha acudido junto a Miguel a la inauguración del Starlite Festival, el evento más llamativo del verano en Marbella, donde se darán cita cantantes de primer orden y todo tipo de espectáculos hasta finales del verano. 

También instructor de defensa personal, Miguel Palomo está separado y tiene un hijo, igual que Nuria. Con 44 años, diez más que la artista, ha conseguido hacerla tan feliz que no duda en dejar claro lo que siente por él.