'TELÉFONO'

El nuevo single de Aitana se filtra en las redes sociales

La concursante de 'Operación Triunfo 2017' está a punto de lanzar oficialmente su canción en solitario

Actualizado a

Aitana

‘Teléfono’ es el nombre de la canción que Aitana Ocaña está a punto de lanzar oficialmente. A pocas horas del estreno, su single ha pululado por las redes sociales debido a una filtración. Aunque ya ha sido borrada de las cuentas que la han filtrado, algunos usuarios ya han podido escuchar fragmentos de la canción.

Relacionado con esta noticia

Aitana había compartido con sus fans el making of del tema musical a través de Instagram. El viernes 27 de julio es la fecha marcada para el estreno de la canción ‘Teléfono’ y de su videoclip. Los seguidores de la cantante están deseando poder disfrutar del single en solitario de su ídolo, que ha grabado en Los Ángeles.

“Una adelantillo… el día en el rodaje del videoclip. La verdad es que es un día que recuerdo con mucho cariño, rodeada de gente a quien ya quiero mucho. YA QUEDA POQUITO Y SÍ, estoy nerviosa”, escribía Aitana ilusionada en Instagram.

‘Teléfono’ es una canción en cuya composición ha participado la propia cantante. ¿Enganchará tanto como ‘Lo malo’? El single cantado por Ana Guerra y Aitana encandiló con su letra y con su ritmo. Muy pronto sabremos cómo suena el ‘Teléfono’ de la joven. ¡Seguro que nos sorprende!

Más Sobre...

Aitana Ocaña OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?