La herida de Rosa Benito con 'Sálvame' vuelve a sangrar y abundantemente. La colaboradora de 'Ya es mediodía' está en el ojo del huracán estos días después de haber tenido un encontrozado con Kiko Hernández en los pasillos de Telecinco y que motivó una contundente confesión de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Valldeperas aseguró que prefería no encontrarse más con la ex mujer de Amador Mohedano, y ella no dudó en responderle a través de todas las plataformas posibles: "Me llega de una amiga que en Sálvame vuelven a hablar de mí. ¡Qué obsesión!”, escribe Rosa en su cuenta de Instagram.

Parece que ahora además de estar enfrentada a sus ex compañeros también lo está con la cúpula del programa. “No fue mi época dorada… Mi época dorada es ahora”, ha asegurado envuelta en la polémica. Y no tiene la cuñada de Rocío Jurado ganas de enterrar el hacha de guerra, de hecho ha seguido con su defensa en las redes sociales agitando aún más el asunto. "Una mente ocupada, un corazón limpio y satisfecho no se mete jamás en la vida de nadie si no es para ayudar", ha dicho. Un mensaje sin destinatario, pero que viene bastante al pelo de toda esta movida.

Rosa Benito

No sabemos qué le parecerán a sus ex compañeros de 'Sálvame' estas palabras pero a su hija Rosario Mohedano les ha parecido divinas. La cantante ha respondido a la publicación de su madre -en la que aparece lanzando un irónico besito al aire- con un contundente "así es" y varios emoticonos de corazón.