Han sido semanas muy complicadas para Anabel Pantoja. La colaboradora respiraba algo más tranquila al saber que su padre, Bernardo Pantoja, recibía el alta y continuaba su recuperación en su casa. Un alivio que contrastaba con otra noticia que dejaba a la sobrina de Isabel Pantoja algo tocada. Su madre, Merchi, no ha podido ser intervenida. Pese a estar previsto para el pasado jueves, un contratiempo ha hecho que la madre de Anabel no haya podido ser intervenida. Así lo ha contado Gema López en 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Bernardo Pantoja sufre una nueva recaída y vuelve a ser ingresado de urgencia

Bernardo Pantoja sufre una nueva recaída y vuelve a ser ingresado de urgencia

“Estaba pendiente de algo que tenía que llegar y no ha sido posible operarla”. Gema López desvelaba que la madre de Anabel Pantojal, Merchi, no ha podido ser intervenida en la operación prevista para el pasado jueves debido a la huelga de transportes. “Le llamaron el miércoles para decirle que al día siguiente no le podían operar”. Un mazazo que dejó muy tocada a la colaboradora de 'Sálvame'. Anabel optó entonces por volver a Canarias después de haber estado tres semanas en Sevilla pendiente de sus padres.

A este contratiempo que ha impedido que su madre pase por quirófano, se une ahora el nuevo ingreso de su padre.Bernardo Pantoja ha sido ingresado de urgencia poco después de haber recibido el alta hospitalaria debido a una infección de orina. Con una salud muy delicada, el padre de la colaboradora se encuentra estable aunque en situación de riesgo. Anabel, por el momento, se encuentra todavía en Canarias.

anabel pantoja

Anabel Pantoja, inquieta por el nuevo ingreso de su padre en el hospital, comparte esta fotografía

Instagram @anabelpantoja00