Cuando parecía que la audiencia parecía haberse olvidado de la ganadora de GH VIP en el año 2017, Aly Eckmann, su nombre salta a la palestra por una supuesta relación con Cristiano Ronaldo, que habría tenido lugar hace años. La reportera, quien vivió un enorme repunte de popularidad tras ganar el concurso de convivencia, ahora mantiene un perfil mediático muy bajo. En su nueva vida, instalada en California, su época en la televisión parece muy lejana.

Artículo relacionado

El pasado fin de semana su nombre volvía a Telecinco cuando, en ‘Viva la vida’, repasaron la vida de Cristiano Ronaldo y su nombre salió a relucir. Según lo dicho en el programa, la reportera, a quien primero conocimos en ‘Un príncipe para Corina’, habría tenido un affaire con el deportista antes de que este comenzara su relación con Georgina.

Artículo relacionado

Ahora todo lo relacionado con la televisión y su anterior vida parece que ocurrió hace eones. En su perfil en Instagram, Aly muestra que su rutina es muy diferente, cuelga contenido en sus redes pero sin la presión de ser una influencer, ha tenido diferentes trabajos en California, desde Personal Assistant o modelo, y también ha conocido el amor, aunque se mantiene cauta y no hace grandes alardes de su relación de pareja.

¿Quieres ver lo mucho que ha cambiado la divertida Aly? ¡Dale al play!