Así está el dúplex de Rafa Mora un año después del fin de 'Sálvame': jardín con barbacoa, gimnasio privado y un jacuzzi

En junio de 2023, Rafa Mora recibía el peor revés profesional tras la cancelación de 'Sálvame'. Pero un año después, e inmerso en numerosos proyectos, nos hemos colado en el dúplex adosado que comparte con Macarena Millán, una vivienda que ha pasado a ser un paraíso en el que refugiarse en los malos momentos

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Rafa Mora
Instagram @rafamoratete

 

 

El 23 de junio del 2023, la historia de la televisión cambió para siempre con el fin definitivo de 'Sálvame'. Tras 14 años en antena, el formato desapareció definitivamente de la parrilla televisiva de Telecinco y, meses después, ha nacido un nuevo espacio llamado 'Ni que fuéramos shhh' en el que María Patiño, Belén Esteban y otros rostros conocidos han regresado a la pequeña pantalla. Una segunda oportunidad que no está dejando indiferente a nadie y por la que están cosechando numerosos éxitos.

Desde la cancelación del programa, los colaboradores han tenido que cambiar radicalmente sus vidas y Rafa Mora (41 años) se ha mantenido alejado de la pequeña pantalla enfocando todos sus esfuerzos en sus negocios, en su trabajo en redes sociales y, por si fuera poco, se está preparando las oposiciones para convertirse en Policía Local en Alcobendas (Madrid). Un giro radical con el que se ha desmarcado de su lado más mediático. Y ahora, nos hemos adentrado en la vivienda que comparte con su novia, Macarena Millán.

La casa de Rafa Mora en Madrid, al detalle

Desde el 2020, Rafa Mora convive con Macarena Millán. Tras su participación conjunta en 'La casa fuerte', la pareja tomó la decisión de mudarse juntos a un dúplex adosado situado en una acomodada urbanización al norte de Madrid y, en exclusiva para Lecturas, posaron de lo más felices en este hogar que ha sido el refugio para el valenciano tras el fin de 'Sálvame', el programa con el que ha ganado una gran popularidad en los últimos años.

Se trata de una vivienda unifamiliar a la que no le falta detalle: jardín con barbacoa, vestidor, garaje, gimnasio privado, garaje, zona de lavandería.... Y sí, ¡ya hemos conocido todos los rincones!

Rafa Mora y Macarena
Instagram @rafamoratete

Rafa Mora y Macarena Millán cumplen un sueño

Tras dejar atrás el loft en el que vivieron durante dos largos años, Rafa Mora y Macarena Millán cumplían un sueño y se mudaban en 2020 a un espectacular dúplex en la capital y en Lecturas se mostraron muy emocionados por esta decisión: "Tenemos piscina comunitaria, pádel y un parque. En casa, tenemos una terracita de unos 40 m2 y vestidor. ¡Siempre he soñado con tener un vestidor!", contaban muy emocionados para esta revista.