Norma Duval ha sorprendido a todos los telespectadores que durante esta mañana han sintonizado La 1 de TVE. El motivo no es otro sino que la vedette se va a incorporar al equipo de colaboradores de la sección de crónica social de La hora de La 1, el matinal de la cadena pública que presenta Mònica López. Así se ha anunciado este mismo miércoles en el programa: “No solo estamos encantados de tenerte aquí, sino que queremos tenerte más veces”, ha asegurado Cristina Fernández. Con estas palabras arrancaba la periodista una declaración que se ha hecho realidad.

Artículo relacionado

“Tenemos el privilegio de que Norma Duval va a ser colaboradora de este programa, de ‘La hora de la 1’, este viernes ya estarás en plató. Dinos, ¿qué esperas e esta nueva etapa tuya en TVE?”, preguntaba la presentadora ante una vedette que se ha mostrado totalmente optimista de participar cada viernes con el matinal.

“Disfrutar con todos los compañeros. Y espero y deseo que sea una temporada maravillosa. Nos va a ir bien, vamos a disfrutar muchísimo, va a haber muchas sorpresas que no vamos a desvelar ahora. Y, sobre todo, tenéis un programa magnífico y estoy muy ilusionada de formar parte de vuestro equipo”, ha revelado.

De esta forma arranca una nueva aventura para la actriz, presentadora y vedette Norma Duval en el espacio de las mañanas de TVE. Un espacio que compartirá con un elenco de contertulios entre los que se encuentran Agatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre, Rosa Villacastín y Carmen Lomana.