Noelia López está felicísima con su 'bebote' (por cierto, Noelia, ¿cómo se llama?), al que ya tiene en casa, después de un alumbramiento sin complicaciones. Y hoy sábado ha compartido en su Instagram la primera imagen de su niño en la que podemos verle la carita y comprobar que es una monada. La imagen anterior que Noelia había subido a las redes, el bebé se tapaba la cara con sus manitas y dormía plácidamente junto a su mami, aún los dos en el hospital donde el peque vino al mundo.

Dos días después de dar a luz, Noelia y su hijo se marcharon ya para su casa. Fue entonces cuando la modelo tomó la foto que acompaña a este texto: "Os presento a mi bebote. 48 horas de vida y a casita❤. Gracias a tod@s por vuestros mensajes, estamos muy bien y yo ya acumulando ojeras, benditas ojeras!"

Noelia López, que vivió sendos romances frustrados con el tenista Feliciano López y el exfutbolista Guti, es ahora una mujer feliz al lado del empresario de hostelería Arnaldo Alonso Pinto. Con él ha formado una bonita familia. ¡Felicidades!