"¿QUIÉN ES QUIÉN?"

La "noche loca" de Ana Milán y Mónica Naranjo

La actriz y la cantante, a las que les une una gran amistad, protagonizan un espontáneo vídeo en Instagram

Mónica Naranjo

Actualizado a

La cantante Mónica Naranjo y la actriz Ana Milán han protagonizado un vídeo de lo más delirante. En él, lo único que dejan claro es que las dos tienen un gran sentido del humor, cero complejos y una fuerte amistad que las une. Se desconoce a qué se debe el improvisado gag que la cantante de ‘Sobreviviré’ ha publicado en su Instagram, sin embargo las miles de reproducciones que ya ha tenido demuestran que ha enganchado a muchos.

“Hola, ¿qué tal? Somos Ana Milán”, empieza diciendo Mónica Naranjo en el vídeo para sorpresa de todos sus seguidores. “Yo soy Mónica Naranjo”, dice por su parte su amiga, dejando a todos descolocados. “Después de haber pasado una noche loca ya no sabemos cuál es la una y la otra”, continúa explicando la cantante. “¿Nos podéis ayudar?”, pregunta Mónica Naranjo a sus seguidores. “¿Quién es quién? ¿Quién es más tonta de las dos?”, dice Ana Milán sin poder aguantar la risa.

Entre la cantante y la actriz hay una gran complicidad. Ana Milán, en una foto publicada en su Instagram en la que aparece junto a Naranjo, escribe: “Veinte años después de conocerla quiero seguir haciéndolo. Por otros veinte, por todo lo que tenga que venir, por ti y por mí, amiga…”. Ese mensaje nos queda mucho más claro que el chiste del vídeo. Y, aunque no hayamos entendido nada, nos encanta la vena cómica de las dos.

Más Sobre...

Mónica Naranjo Redes sociales famosos Videos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?