La cantante Mónica Naranjo y la actriz Ana Milán han protagonizado un vídeo de lo más delirante. En él, lo único que dejan claro es que las dos tienen un gran sentido del humor, cero complejos y una fuerte amistad que las une. Se desconoce a qué se debe el improvisado gag que la cantante de ‘Sobreviviré’ ha publicado en su Instagram, sin embargo las miles de reproducciones que ya ha tenido demuestran que ha enganchado a muchos.

“Hola, ¿qué tal? Somos Ana Milán”, empieza diciendo Mónica Naranjo en el vídeo para sorpresa de todos sus seguidores. “Yo soy Mónica Naranjo”, dice por su parte su amiga, dejando a todos descolocados. “Después de haber pasado una noche loca ya no sabemos cuál es la una y la otra”, continúa explicando la cantante. “¿Nos podéis ayudar?”, pregunta Mónica Naranjo a sus seguidores. “¿Quién es quién? ¿Quién es más tonta de las dos?”, dice Ana Milán sin poder aguantar la risa.

Entre la cantante y la actriz hay una gran complicidad. Ana Milán, en una foto publicada en su Instagram en la que aparece junto a Naranjo, escribe: “Veinte años después de conocerla quiero seguir haciéndolo. Por otros veinte, por todo lo que tenga que venir, por ti y por mí, amiga…”. Ese mensaje nos queda mucho más claro que el chiste del vídeo. Y, aunque no hayamos entendido nada, nos encanta la vena cómica de las dos.