No parece que haya sido fácil cuadrar sus agendas. Carlota Corredera ha compartido, por fin, una divertida ‘noche de chicas’ junto a Terelu Campos y María Patiño. La presentadora se encuentra centrada en nuevos proyectos desde que dejase su puesto en ‘Sálvame’. Un hueco que, además, han sido precisamente sus compañeras María y Terelu las encargadas de llenarlo. “Os quiero, pequeñitas”, escribe la presentadora.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio, en defensa de Terelu Campos, planta cara a Pipi Estrada destapando una de sus mentiras

Alejandra Rubio, en defensa de Terelu Campos, planta cara a Pipi Estrada destapando una de sus mentiras

“Un encuentro maravilloso”, afirma María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ ha querido desvelar como fue su última salida junto a Carlota Corredera y Terelu Campos. Con el recuerdo de Mila Ximénez, las tres compañeras y amigas han revivido una noche para no olvidar. “Terelu más habladora que nunca. Y una Carlota más cariñosa que nunca”, confiesa María Patiño junto a una fotografía de la noche.

Es la primera vez que vemos a Carlota Corredera reunirse con algunas de sus excompañeras de programa. Desde que anunciase su marcha de ‘Sálvame’ para centrarse en otros proyectos, hemos podido ver a la presentadora viajando y compartiendo instantes con su círculo más cercano pero, al menos en público, no se había dejado ver con los que fueron sus compañeros día a día. Una racha que parece que ha terminado.

Carlota Corredera

Carlota Corredera, de celebración con María Patiño y Terelu Campos

Instagram @carlotacorredera