"Me siento una privilegiada". No es para menos, la verdad. ¿En qué momento alguien puede pasear por una alfombra roja luciendo las joyas que pertenecieron a la mismísima Elizabeth Taylor? Un sueño hecho realidad que esta noche se ha materializado para Nieves Álvarez. La modelo, embajadora de Bvlgari, ha tenido la -enorme- suerte de poder completar su look con los diamantes que pertenecieron a una de las grandes estrellas de Hollywood. ¡Ahí es nada!

Artículo recomendado

Penélope Cruz y Javier Bardem deslumbran en los Premios Goya 2022 tras sus nominaciones al Oscar

Penélope Cruz y Javier Bardem deslumbran en los Premios Goya 2022 tras sus nominaciones al Oscar

Si ha habido una estrella en el firmamento que hizo de su colección de joyas un hito, es fue Elizabeth Taylor. La actriz se convirtió, a lo largo de su vida, de una de las más importantes coleccionistas del mundo, atesorando algunos de los tesoros más preciados y también más deseados. Una colección que, tras su muerte, la casa Bvlgari ha intentando ir recopilando tras muchas subastas y ventas. Y claro, una vez recuperadas, hay que lucirlas.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez luciendo el anillo Trombino que perteneció a Elizabeth Taylor

Gtres

Nieves Álvarez siempre tiene la suerte de contar con joyas impresionantes para su paso por la gala de los Premios Goya pero este año se ha llevado la palma. La modelo ha completado su look con el mítico anillo Trombino, una impresionante creación de platino y diamantes coronada por un gran zafiro cabujón. Su historia la ha contado Álvarez durante su paso por la alfombra roja. “Después de una pelea con Richard Burton él le regalo un collar y ella dijo necesito un anillo a juego y se compró esta belleza de Bvlgari”, explicaba la modelo.