Mi niña es feliz pasando la tarde viendo a la abuelita”, escribe Irene Rosales en redes al compartir in vídeo de la pequeña escuchando, muy atentamente, el nuevo trabajo de Isabel Pantoja. La niña, además, observa en la tele las imágenes del concierto ofrecido hace unos días en Aranjuez.

Artículo relacionado

Pantoja encuentra a sus fans más acérrimos en su propia casa. No tiene que salir a buscarlos, pues su propia familia se postra a sus pies cada vez que hace ejercita sus cuerdas vocales. Además, su nuera aprovecha cada ocasión que tiene para hacer algo de promoción del nuevo trabajo en las redes. “Os animo a todos a que compréis el disco y lo escuchéis porque es INCREIBLE”.

La familia parece estar atravesando unos momentos de mucha unidad, justo a tiempo para la vuelta a los escenarios de la artista. Sus hijos estuvieron apoyándola en su concierto en Aranjuez y se mostraron muy orgullosos del trabajo que había realizado de manera entregada para sus fans.

Mi niña es feliz pasando la tarde viendo a la abuelita Por cierto os animo a todos a que compréis el disco y lo escuchéis porque es INCREIBLE

Un vídeo publicado por Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el