La cantante Natalia Jiménez celebró su 34 cumpleaños el pasado 29 de diciembre y, según sus propias palabras, se ha llevado un gran regalo: su boda. Una boda que nos ha pillado a todos por sorpresa y que hemos conocido porque la exvocalista de La Quinta Estación lo ha difundido a través de las redes sociales, donde la hemos visto vestida de novia y con el anillo de prometida en su dedo anular izquierdo. "Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!! ❤️ i love you Danny...", escribió Natalia en Instagram.

 

 

Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!! ❤️ i love you Danny...

Una foto publicada por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

 

 

Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!❤️❤️

Una foto publicada por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

El feliz novio es Daniel Trueba, su mánager y pareja desde hace seis años. Natalia eligió para su enlace un vestido largo de raso y muy clásico, sin mangas y con un lazo en la cintura. El cabello se lo recogió en un moño. La cantante estaba guapísima.

Siempre muy discreta con todo lo que concierne a su vida privada, Natalia Jiménez nunca había hablado de boda con Daniel. Anteriormente, la cantante había estado comprometida con Antonio Alcol, con el que rompió en 2009, poco antes de casarse.