Los rumores sobre una posible ruptura entre Natalia Barulich y Maluma habían sido constantes en los últimos días. La pareja celebró públicamente sus dos años de relación el pasado Junio, sin embargo, ahora han decidido tomar caminos separados, tal y como ha confirmado la DJ. “Quiero mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras para crecer como artistas y como personas”, ha asegurado en un comunicado a ‘Page Six’.

Con este comunicado, pone también fin a los rumores que aseguraban que la DJ le había sido infiel al cantante con el brasileño Neymar. Sin embargo, la revista ‘People’ asegura que la pareja habría cortado mucho antes de que comenzaran las habladurías, en concreto, después del concierto del colombiano en Los Ángeles el pasado mes de septiembre.

Natalia Barulich Maluma

Hace tiempo la pareja había dado señales de un distanciamiento. En concreto, Maluma y Natalia habían dejado de subir fotos juntos a sus perfiles de las redes sociales. Es más, ahora el cantante ha borrado todas las fotografías junto a la DJ, aunque esta, en cambio, las mantiene.

Maluma y Natalia se conocieron durante la grabación del vídeoclip de ‘Felices los 4’ en el año 2017. Desde entonces, no se habían separado. Hasta ahora. Es más, este mes, Maluma ha sido visto en dos ocasiones con la modelo Winnie Harlow, de 25 años.

En la actualidad, el cantante está centrado no solo en la música, sino también en el cine. En concreto, Maluma ha decidido diversificar y está rodando la película 'Marry Me' con Jennifer Lopez y Owen Wilson. Por ello, pronto lo veremos en el cine.