Salta a la vista que Nagore Robles y Sandra Barneda están muy enamoradas. En varias ocasiones hemos visto a la pareja dándose muestras de amor a través de mensajes y gestos llenos de complicidad y cariño. Sin ir más lejos, el pasado mes de abril, la colaboradora y la presentadora compartieron una imagen en redes sociales dándose un apasionado beso. Ahora, Nagore Robles ha expresado lo importante que Sandra Barneda es para ella con una bonita declaración de amor.

Artículo relacionado

Nagore ha compartido una fotografía en Instagram con un texto en el que expresa lo mucho que le gusta el mundo de la tele. “Tengo que confesaros que soy feliz en mi trabajo”, ha escrito la colaboradora. Nagore ya lleva diez años trabajando en televisión y, tal y como confiesa, está encantada con la actividad a la que se dedica.

En su publicación de Instagram, Nagore Robles expresa que en la década que lleva en la tele ha vivido “momentos inolvidables”. Además, la colaboradora asegura que trabajar en el medio le ha hecho aprender “grandes lecciones”. En su mensaje, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ no se ha olvidado de su chica, a quien precisamente conoció trabajando en televisión.

“Sobre todo encontré lo más valioso”, escribe Nagore junto a un emoji en el que aparecen dos chicas cogidas de la mano, haciendo referencia a su pareja, Sandra Barneda. Aunque no menciona directamente a la presentadora, queda claro que la periodista catalana es la destinataria de la romántica dedicatoria. ¡Preciosa!

NAGORE