Nadie podía pensar que Rocío Flores se terminaría convirtiendo en protagonista del programa que presenta Nagore Robles. Y todo por un reto encargado a Iban, uno de sus colaboradores. “No te puedes fiar nunca de Rocío Flores”, dictaminaba la presentadora ante la actitud de la hija de Rocío Carrasco. Pero, ¿qué ha pasado? ¿Por que la colaboradora de ‘El programa de AR’ se negó a entrar en directo en el espacio de Nagore? Te contamos todo.

Artículo relacionado

Nagore Robles le puso deberes a Ibán García. El colaborador debía recorrer los pasillos de Mediaset en busca de uno de los rostros conocidos de la cadena para que le firmase, sí, en sus posaderas. Así es ‘Sobreviviré’, un programa imprevisibles. Lo que el pobre no contaba era que la única a la que iba a ver sería a Rocío Flores, a punto de entrar en ‘El programa de AR’, y que a esta no le iba a hacer mucha gracia la petición. “Dile que vas del programa de Pilar Yuste”, le indicaba Nagore, conocedora de la poca simpatía que Rocío Flores tiene por ella.

Nagore Robles

Nagore Robles, en el plató de 'Sobreviviré'

Telecinco

Finalmente, Ibán no lograba que Rocío le firmase y volvía a plató con el rabo entre las piernas. “No te puedes fiar nunca de Rocío Flores”, deslizaba Nagore así como quien no quiere la cosa. La amistad de la presentadora con Rocío Carrasco y sus vehementes opiniones sobre la hija de esta han hecho que, al menos por el momento, el buen entendimiento entre ambas brille por su ausencia. ¿Acabarán reencontrándose en directo algún día?