La colaboradora ha hecho un hueco entre grabación y grabación para asistir a la presentación en Madrid de la nueva colección de Dulceida para Primark que, además, coincidía con el 30 cumpleaños de la influencer más internacional de nuestro país. Nagore "emocionadísima" no ha querido faltar a esta cita con la moda y ha presumido de nuevo look.

Dicen que los cambios siempre son buenos y quizás este era el momento idóneo para revelarse frente al espejo tras su ruptura con Sandra Barnera. Nagore Robles decidía cortar por lo sano hace apenas unos días y atreverse con un look mucho más juvenil y moderno. Aunque ha mantenido el color y el flequillo desfilado, no ha tenido reparos en cortar su bonita melena por encima de los hombros y a juzgar por las imágenes está de lo más favorecedora.

Artículo relacionado

"Siempre tengo tiempo para la diversión y para lo que venga", decía a su llegada al multitudinario evento rodeada de amigas sin borrar la sonrisa de su cara y es que la ex gran hermana ha reconocido que está abierta al amor de nuevo.

Como buena amante de la moda, Nagore no defraudó y lució una blusa blanca con imponente lazada al cuello que combinaba con una minifalda de lunares fruncida en la cintura en color morado. La asesora del amor completó su estilismo con unas botas cow boy en color negro y bolso a juego. Sin duda, un estilismo perfecto para una noche de otoño.

Nagore Robles