Cuando todavía no se ha esclarecido el caso de la muerte de su amigo y fotógrafo José Luis Abad en medio de un ritual místico a consecuencia de la ingesta de una peligrosa droga llamada sapo bufo y por la que se enfrenta a una condena por un delito de homicidio por imprudencia y contra la salud pública, Nacho Vidalse ha visto envuelto en una nueva polémica con la policía.

Artículo relacionado

El actor de cine para adultos era detenido después de protagonizar una escena de riesgo con su coche. El suceso tenía lugar este sábado, 3 de octubre, sobre las 18.30h en una calle de Valencia, ciudad en la que reside. Al parecer, un coche conducido por Vidal circulaba zigzagueando por la calle Alicante de la capital de Turia y de inmediato fue interceptado por la Policía Nacional. La historia se complicaba y es que el popular actor no tenía puntos en el carnet por lo que tenía absolutamente prohibida la circulación.

nacho vidal
GTRES

Tal y como informa 'El Periódico', fue Nacho Vidal quien se bajó de dicho vehículo, tambaleándose y con claros síntomas de estar bajo los efectos de las drogas. En ese momento, fue trasladado al Hospital de la Fe para ser examinado y él mismo reconoció que había consumido GHB, una potente droga que no deja restos en el organismo por lo que las pruebas de alcoholemia y drogas resultaron negativas. Esta nueva polémica podría conllevar una dura sanción tanto económica como penal para el conocido actor porno.