Nacho Palau ha aprovechado la distancia y la tranquilidad que ofrece siempre ‘Supervivientes’ para sincerarse acerca de sus hijos y su ruptura con Miguel Bosé. El hoy concursante del reality no ha podido reprimir las lágrimas al recordar el sufrimiento que ha pasado después de poner fin a su relación de treinta años con el cantante. Ahora, más sereno, Palau ha rehecho su vida. ¿También en el terreno sentimental? Jorge Javier le ha hecho al escultor la pregunta más esperada.

Artículo recomendado

Nacho Palau se abre en canal y habla sobre su encuentro secreto con Miguel Bosé tras romper

Nacho Palau se abre en canal y habla sobre su encuentro secreto con Miguel Bosé tras romper

“Nacho, una curiosidad, ¿tú tienes ahora pareja?”. Jorge Javier aprovechaba la intimidad que ofrecen las nominaciones para hacerle una pregunta que venía rondándole desde hacía ya días. Desde que saltase a la prensa la ruptura de Nacho Palau y Miguel Bosé poco o nada se ha sabido de la vida privada del escultor y hoy superviviente. Menos mal que le presentador siempre tiene el atino perfecto en cada momento.

Palau se sinceraba y respondía que no, que actualmente no tiene pareja. “¿Cuánto hace? Desde cuándo…”, interrogaba Jorge Javier. “Tres años y pico o cuatro”, afirmaba Palau. El escultor se encuentra centrado en el cuidado de su familia y en recuperarse tras la ruptura. El comienzo en solitario no fue nada fácil, como ya ha explicado en varias ocasiones. Por suerte, ha ido remontando y parece que el entendimiento con Bosé es cada vez mejor.

Nacho Palau

Nacho Palau confiesa si tiene pareja durante las nominaciones de 'Supervivientes'

Telecinco