Nacho Palau ha compartido una imagen en Instagram con la que ha querido agradecer tantas muestras de cariño y apoyo en estas semanas. El exmarido de Miguel Bosé está en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece y que le ha sido diagnosticado tras regresar de 'Supervivientes'.

Artículo recomendado

Nacho Palau y su novio Cristian Villela aparecen por primera vez juntos en un plató de televisión

Nacho Palau y su novio Cristian Villela aparecen por primera vez juntos en un plató de televisión

"Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí que sois muchísimos. Gracias de verdad, de todo corazón", ha escrito Nacho Palau junto a una imagen en la que aparece sonriendo y relajado. Su vuelta a Instagram ha coincidido con la emisión de su entrevista de 'Déjate querer' con Toñi Moreno, grabada un día después de la final de 'Supervivientes'. En ese momento, Nacho no sabía de su enfermedad.

Nacho Palau

Nacho Palau reaparece en Instagram con un mensaje optimista.

INSTAGRAM @nachopalau

Horas antes había sido su pareja, Cristian Villela, quien había compartido una imagen de Nacho Palau en plena recuperación. El cambio físico del escultor valenciano es evidente pero le acompaña una sonrisa de oreja a oreja y el cariño de su gente.

Nacho Palau

Nacho Palau junto a su sobrino y su pareja, Cristian.

INSTAGRAM @yagoracero_

Su pareja ha sido su gran apoyo desde hace dos años y no se separa de él un minuto pero también su sobrino Yago, sus amigos, su madre y sus hijos le acompañan tras este varapalo de salud, que le ha pillado tras su regreso de la aventura de su vida en Honduras.