'Got Talent' llegó a su final. El programa de talentos de Telecinco, que contó en la final con la actuación de Edurne, que presentó su último single Demasiado tarde, ya tiene ganador y que llevó el cheque de 25.000€ por el que lucharon todos los concursantes que se dejaron la piel en las 12 actuaciones de la noche. ¡Y cuánta emoción se vivió en el plató!

Artículo relacionado

La noche arrancó con el bonito detalle de Alejandro Sanz, que invitó a unos concursantes a actuar el próximo 8 de mayo en Barcelona. “Si queréis”, les dijo, ¡pero era imposible no querer. QDS Megacrew bailaron a ritmo de las divas del pop y el momento flamenco lo pusieron Nazaret y Arturo Fajardo, reímos con el payaso con el que Eva Isanta se prometió… Y fue la Murga Zeta Zetas, de Tenerife, quien realmente se metió el público, como antes lo había hecho con el jurado, en el bolsillo.

“Os pondríais todos los días en prime time nacional para que os vea todo el mundo… Me sabe mal que si os lleváis el premio os vais a llevar 20€ por barba”, les dijo Risto cuando terminaron la actuación en la que trataron la soledad y el aislamiento.

A lo largo del concurso Murga Zeta Zetas. los ganadores del concurso, cantaron a la igualdad, la transexualidad o violencia machista. Y en todas ellas emocionaron a la audiencia como en la final.