Raffaella Carrá ha fallecido este lunes a los 78 años de edad, tal y como ha confirmado la agencia italiana Ansa. Ha sido su gran amigo Sergio Japino quien ha dado la triste noticia de la muerte de la diva. "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerá para siempre", ha dicho muy triste.

Artículo recomendado

¡Un ramo de rosas diario! Las locuras de amor de Frank Sinatra por Raffaella Carrà

¡Un ramo de rosas diario! Las locuras de amor de Frank Sinatra por Raffaella Carrà

La muerte de Raffaella Carrà ha sido un auténtico mazazo ya que ha sido completamente inesperada para todos, ya que no se conocía que la cantante y presentadora italiana estuviera enferma o delicada de salud. Raffaella Carrà ha sido una auténtica diva en España gracias a éxitos que jamás olvidaremos como 'Caliente, caliente' o 'Hay que venir al sur' y ha marcado a toda una generación.

Raffaella Carrà

Raffaella Carrà, con Carlos Sobera, en una de sus últimas intervenciones en televisión en España.

Mediaset

En 2016, Carrà anunció su retirada de la televisión y dijo que lo hacía para dar paso a las nuevas generaciones e instalarse en su hogar, en Roma, para descansar tras toda una vida trabajando sobre los escenarios. El pasado 18 de junio celebrara sus 78 cumpleaños luciendo aún su característica melena rubia platino. Su triste fallecimiento ha sido un shock para todos, se va un mito.