Una dura pérdida

Muere el periodista Pepe Oneto a los 77 años

El periodista ha fallecido a los 77 años según han confirmado fuentes cercanas a la familia

Pepe Oneto
Gtres

Actualizado a

El periodista Pepe Oneto ha fallecido a los 77 años, según ha confirmado el entorno familiar al periódico ABC. Voz muy autorizada durante su larga trayectoria, el periodista se encontraba ingresado en el hospital de San Sebastián, el mismo centro en el que fue intervenido hace poco más de un año de una grave operación quirúrgica. Colaborador habitual de diversos medios como 'El programa de AR', se ha mantenido al pie del cañón hasta prácticamente el último momento.

Relacionado con esta noticia

Pepe Oneto, uno de los periodistas más veteranos y reconocidos de la prensa nacional, ha fallecido a los 77 años según han manifestado fuentes cercanas a la familia al periódico ABC. Oneto se encontraba, al parecer, ingresado en el hospital de San Sebastían donde fue intervenido hace un año de una importante operación. Analista reputado y poseedor de una larguísima y exitosa trayectoria, su pérdida resulta un importante golpe para el mundo del periodismo.

Oneto, tras haber ocupado algunos de los puestos de responsabilidad más reconocidos, mantenía una intensa actividad profesional como colaborador en diversos medios. Habitual en la mesa política de 'El programa de AR', con el fallecimiento del veterano periodista se va uno de los grandes. Mucho ánimo y fuerza a todos sus seres queridos.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?