Aunque María Navarro falleció el pasado mes de abril, era este viernes cuando trascendía públicamente la triste noticia de la que fuera representante y amiga íntima de Isabel Pantoja durante dos décadas y madre de la actriz Lola Dueñas. Era Chelo García Cortés quien hacía público en 'Sálvame' que María murió el 13 abril en la residencia madrileña en la que vivía desde hace algunos años.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja no volverá a la cárcel: la cantante ha sido absuelta por la justicia

Isabel Pantoja no volverá a la cárcel: la cantante ha sido absuelta por la justicia

La popular representante de artistas, que también trabajó con Encarna Sánchez y Jesús Quintero, padecía Alzhéimer, esa terrible enfermedad que borra la memoria de un plumazo. Se casó con uno de los grandes de la escena española, Nicolás Dueñas, con quien tuvo dos hijas, Ana y Lola, quienes prefirieron no hacer público el final de su progenitora.

No es ningún secreto que María Navarro era una mujer con carácter. De hecho, durante los 20 años que estuvo al lado de Isabel Pantoja siempre adoptó esa imagen de "mala" con respecto a la artista. Fue amiga y confesora de la tonadillera hasta que en 2012 la madre de Kiko Rivera rompió todo tipo de vínculo con ella. Por aquel entonces, María se volcó en el cuidado de su hija Ana, que falleció en 2016 a los 49 años víctima de un cáncer.

Isabel Pantoja nunca volvió a tener contacto con María. Nunca volvieron a verse y mucho menos a hablar.