La noticia ha dejado destrozada a su familia. Alicia Robledo, más conocida como Malicia, ha fallecido en su domicilio de San Blas a los 67 años. La cantante, que se sometía hace menos de diez días a una operación estética, era muy conocida por haber sido integrante del dúo Las Grecas junto a Carmela, la mayor de las dos hermanas del histórico dúo. Fueron sus familiares los que alertaron a los servicios de urgencias que no pudieron hacer nada para salvar su vida, según han publicado diversos medios.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Belén Rodríguez se sincera con Jorge Javier: "Tuve miedo de que me cortaran la pierna"

EXCLUSIVA Belén Rodríguez se sincera con Jorge Javier: "Tuve miedo de que me cortaran la pierna"

La cantante Malicia fallecía esta pasada noche en su domicilio a los 67 años, tan solo nueve días después de haberse sometido a una liposucción. Alicia Robledo, según fuentes médicas, no padecía ninguna enfermedad. Fue su familia la que alertó al servicio de urgencias de la Comunidad de Madrid del estado de la cantante. Cuando llegaron a su domicilio tan solo pudieron certificar su defunción.

Tras una carrera dedicada al mundo de la música, Malicia saltó a la primera línea de la actualidad por resucitar el dúo Las Grecas junto a Carmela, la mayor de las hermanas integrantes de la formación original. No obstante, tras la muerte de su hermana Tina, la propia Carmela decidía apearse de la formación y emprender proyectos por separado. En 2007, tras unos años en solitario, Malicia recuperaba la formación junto a la cantante Nani.

Malicia

Malicia, cantante refundadora de 'Las Grecas', ha fallecido a los 67 años

Instagram @maliciadelasgrecasoficial