El mundo de la moda y el periodismo está de luto. Carlos García Calvo moría este martes, 28 de julio, en su domicilio de Madrid por causas que todavía se desconocen y es que su entorno laboral desconocía que padeciera alguna enfermedad por lo que ha sido una sorpresa para todos.

Experto en moda y protocolo, el popular cronista se dio a conocer en los años 90' en Antena 3 con el programa 'Extra Rosa', presentado por Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín. Actualmente era columnista de 'El Mundo' donde firmaba 'El blog de la Reina Letizia', un espacio en el que analizaba al detalle cada movimiento de la mujer de Felipe VI.

Artículo relacionado

Al margen de sus colaboraciones en televisión, también quiso exponer sus amplios conocimientos en varios libros: Cómo ser una mujer A, Agenda de la mujer A, Cómo ser una mujer A y no comas el postre con cuchara, El perfecto anfitrión o Te vestiré como a una reina, obras que lamentablemente ahora se han convertido en su legado.

Amigo íntimo de Lorenzo Caprile era un asiduo a las fiestas de la alta sociedad española. Argentino de nacimiento y español de corazón, la inesperada muerte de García-Calvo ha sido un golpe muy duro para todos los que lo conocían.