La familia, unida en el dolor

Muere el abuelo materno de Marta Ortega a los 96 años

La heredera de Inditex recibía la triste noticia en el Club de Campo Villa de Madrid disfrutando de una competición de hípica

Actualizado a

Marta Ortega

Conmoción en la familia de Marta Ortega. La familia de la heredera de Inditex ha recibido un duro golpe este fin de semana después de que su abuelo materno, Manuel Pérez Maceiras, haya fallecido a los 96 años.

Si hay un aspecto que destaca en el círculo del empresario Amancio Ortega es la cohesión y unión sin fisuras que existe entre sus familiares. La pérdida del padre de su segunda mujer, Flora Pérez, ha sumido en el dolor a todo sus seres queridos, que han elegido arroparse y reconfortarse en la más estricta intimidad y en tan duros momentos.

Relacionado con esta noticia

La llama de Manuel se apagaba este sábado y su nieta Marta recibía la descorazonadora noticia en el Club de Campo Villa de Madrid, donde se encontraba asistiendo como espectadora al Longines Global Champions Tour, un campeonato de hípica, donde ha coincidido con Victoria Federica, la infanta Elena, Cayetano Martínez de Irujo o Mar Saura .

La mala suerte unida a la casualidad también ha querido que el fallecimiento de su abuelo se haya producido seis meses después de su romántico y exclusivo 'sí, quiero' con Carlos Torretta.

El funeral del suegro de Amancio Ortega, que siempre ha hecho gala de la discreción característica de la familia propietaria del imperio textil, se celebrará en la parroquia de San Cristóbal das Viñas (A Coruña) en una misa íntima a la que solo acudirá la familia y su círculo más cercano .

Más Sobre...

Marta Ortega Muertes y fallecimientos de famosos Familias

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?