Ya nos lo demostró durante su paso por la casa de 'GH DÚO,' si María Jesús Ruiz está separada de sus hijas, se deshace. A lo largo del programa, tuvo numerosos gestos cariñosos con sus hijas: se abrazaba a los peluches y no dejaba de pensar en cómo sería ese día en el que se reencontraran. Y ese día llegó y desde entonces la colaboradora de televisión no se separa de sus niñas, como nos muestra en sus redes sociales.

Artículo relacionado

Como una madre orgullosa que es, no se quiso perder un momento tan importante para su pequeña como la fiesta de fin de curso de inglés. Vestida de una manera de lo más sencilla, con camiseta blanca y sin apenas maquillaje, pero con su mejor sonrisa, María Jesús Ruiz se mostró de lo más orgullosa de su pequeña Alba. Y así lo hizo saber a sus seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes puso al día sobre lo que hacía es misma tarde.

María jesús Ruiz

Irradiaba felicidad y no era para menos porque el martes era la clausura del curso, un buen momento en el que hacer balance de todo lo aprendido a lo largo de curso. "Estoy muy contenta porque esta tarde es la fiesta de fin de curso del grupo de inglés de mi niña Alba y aquí estamos, a punto de empezar. Un besito muy fuerte", le dedicó a sus seguidores.

La guapa oficial de GH DÚO está viviendo un gran momento personal y profesional. Está mucho más tranquila que nunca, pero feliz de poder trabajar en lo que le gusta, la televisión. Ha debutado como 'opinionista' en MYHYV junto con Nagore Robles y Sofia Suescun.