Tener una gran fiesta de cumpleaños lo más personalizada posible es el sueño de todos los pequeños. Sin embargo, a Anna Ferrer una de ellas no le salió del todo bien por culpa de su madre, Paz Padilla. Tanto es así, que sus amigos incluso dejaron de hablarle durante un tiempo, tal y como ha explicado ella misma durante su aparición en el acto de presentación de la semana de Halloween del Parque de Atracciones.

"A mi me encanta esto [Halloween]. Mi madre me ha preparado para los sustos. No sabéis. Un cumpleaños decidió que para niños de 12 años lo mejor era montar una casa del terror en mi casa. Me dejaron de hablar. uno se fue llorando a su casa", ha revelado Ferrer. Una traumática experiencia para los niños que le costó más de un disgusto a Ana.

Anna Ferrer Paz Padilla

Además, durante su aparición pública, la joven también ha hablado sobre su nueva etapa como auxiliar de producción: "No me puedo quejar, la verdad que estoy muy contenta. Siempre que iba con mi madre a teatros y grabaciones me quedaba detrás de quien me acogiese. Me gusta desde siempre. Es algo que me llama mucho la atención y con mis estudios de Economía pues he decidido probar".

La joven anunció el pasado 14 de octubre a través de las redes sociales que había decidido comenzar a trabajar en el mundo de la producción tras terminar sus estudios de Economía. Una nueva etapa de su vida con la que reconoce estar muy ilusionada.

Artículo relacionado