¡Bombazo inesperado!

El motivo de peso por el que Gloria Camila vetó a Sofía en 'Supervivientes'

La hija de Ortega Cano no quiso coincidir con la ex 'gran hermana' en la isla por una razón que tenía que ver con su novio, Kiko Jiménez...

Gloria Camila Sofía Suescun
1 / 10

1 / 10

Gloria Camila

2 / 10

Sofía Suescun Supervivientes. Enfrentamiento

3 / 10

Kiko Jiménez Supervivientes. Giro de guión

4 / 10

Hermano Sofía Supervivientes. Tema que te quemas

5 / 10

Supervivientes. ¡Bombazo!

6 / 10

Kiko Jiménez Supervivientes. Dos días

7 / 10

Hermano Sofía Supervivientes. 'Sé muchas cosas'

8 / 10

Sofía Suescun Supervivientes. ¡Vetada!

9 / 10

Sandra Barneda Supervivientes. Su palabra

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión

28 de mayo de 2018, 18:05 | Actualizado a

¡Bombazo al canto! Como quién no quiere la cosa, nos hemos enterado de una información que podría cambiar el curso de Supervivientes. Resulta que entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, ha habido algo más que platós de televisión. El exconcursante del reality tuvo un acercamiento con la ex 'gran hermana' cuando todavía no era famosa. ¡Y no queda ahí la cosa! Gloria Camila hizo de las suyas y vetó a la hija de Maite Galdeano en la pasada edición del programa...

Relacionado con esta noticia

¡Sofía no es nadie!”. La boca que pronunció esta frase en Conexión Honduras fue la de Kiko Jiménez. El novio de Gloria Camila tuvo un duro enfrentamiento con el hermano de la superviviente y acabó dejando claro que, entre ellos, no puede haber mucha cordialidad. Resulta que Kiko y Sofía tuvieron su historia en el pasado. Un encuentro que no duró mucho en el tiempo pero que, parece, fue muy real.

“No sé qué tienes contra mi hermana”, la aseguraba el defensor de la concursante. “¿Porque te dejó? ¿Por eso estás así?”. Saltaba el bombazo y Lydia Lozano no podía creer lo que estaba escuchando. “Yo la conocí cuando era anónima”, comenzó a explicar Kiko, viendo que no iba a poder parar la noticia. “Estuve dos días con ella y viví cómo era. Hablaba con siete u ocho a la vez. Hacía copia y pega de las conversaciones”.

El novio de Gloria Camila trataba de despistar la historia con detalles sobre Sofía pero nadie perdía detalle. De repente, segunda bomba. ¡Gloria vetó a Sofía en la pasada edición de Supervivientes! El motivo, según Kiko, era que la ex gran hermana se había dedicado a hablar de él en platós de televisión. “Ha ido a hablar a la tele de mí cuando estuve en la isla. Se presentó en Sálvame para hablar de mí”, aseguraba.

La conozco mucho antes que Suso, mucho antes de Iván... Nunca me he manifestado. Yo vengo aquí a trabajar”, zanjaba el asunto Jiménez. “No me hagas abrir el pico porque sé muchas cosas”. Tal era la intensidad que incluso Sandra Barneda desconfiaba sobre una hipotética entrevista del ex superviviente narrando su romance con Sofía. “Yo tengo dignidad”, exclamó Kiko. Desde luego, no hay frente en el que no se encuentre la ex gran hermana... ¿Qué sería de Supervivientes sin Sofía?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?