¡Cómo nos gustan los vídeos donde el jugador del F.C. Barcelona, Leo Messi, muestra la íntima cotidianidad de su familia! En esta ocasión el protagonista del último retazo familiar que ha mostrado el 'crack' del Barça es su hijo pequeño Mateo, que cumplió un añito el pasado septiembre. El hermano pequeño de Thiago Messi es un niño muy despierto y se queda hechizado cada vez que le ponen uno de sus vídeos favoritos. Mateo sigue al pie de la letra la canción 'Hello' que sirve a los más pequeños a dar sus primeros pasos con el idioma anglosajón.

Artículo relacionado

¡Y Mateo está entregadísimo con la canción! Si hay que agitar la mano, la agita. Si hay que dar un golpe en el suelo con el pie, lo hace con todas las ganas. Y si hay que aplaudir, es el que las da más fuertes. En nada le tendremos protagonizando vídeo recitando a Shakespeare.

Ni a papi Leo ni a mami Antonella les podemos ver la cara, pero estamos seguros que se les cae la baba con su retoño y les salen corazoncitos por los ojos. Definitivamente, Mateo aprendiendo inglés es lo más 'monoso' que vais a ver hoy. De lejos.

Hello Hello 😍 Mateo😉

Un vídeo publicado por Leo Messi (@leomessi) el