En twitter

Mónica Hoyos no se corta y lanza un rapapolvos a Joaquín Prat

La exconcursante de GH VIP 6 tiene claro que el presentador ha sido muy poco objetivo con ella y Miriam

Mónica Hoyos no se corta y lanza un rapapolvos a Joaquín Prat

Actualizado a

Fuera de la casa de GH VIP 6, Mónica Hoyos continua labrándose batallas contra enemigos inesperados, como inesperado fue el sonoro tirón de orejas que procuró a Joaquín Prat en relación a sus opiniones vertidas, tanto en su Twitter personal como en ‘El programa de Ana Rosa’.

Relacionado con esta noticia

Todo empezó con un dolorosísimo “definitivamente, Mónica ha perdido la cabeza”, que escoció mucho a la presentadora de origen peruano. A los días, Hoyos quiso contestar. “Entiendo tu devoción como fan radical, pero convencer al público todo el tiempo, dándole la vuelta, llamando a las provocaciones sinceridad y así una lista de cosas, me sorprendió, la verdad”. La ex de Carlos Lozano está muy molesta con los apoyos públicos que ha tenido su archi enemiga, y no duda en salpicar con su guerra a todo aquel que pase por ahí. Y Joaquín, que es de los presentadores que más se mojan, esta vez le ha tocado aluvión de Hoyos.

La actriz está secundada por sus fans, que tampoco dudaron en echarse encima de Prat. El compañero de Ana Rosa se lo tomó con diplomacia y le quiso contestar. “Te esperamos @hoyosmoni en @elprogramadear para hablar con sinceridad del concurso que has hecho”, pero también, de paso, le cascado un pildorazo, “y repasaremos juntos la lista de motivos por los que Miriam debe ser la ganadora”. ¡Ay! Mónica acaba de descubrir a un nuevo contrincante para sus batallas dialécticas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?