Ana Milán ha conseguido ganarse el cariño y el respeto de todos su seguidores debido a la actitud tan optimista que ha derrochado durante la cuarentena, al igual que Anabel Pantoja. La actriz no ha dejado de compartir escenas cotidianas con las que más de una persona se ha podido sentir identificada y ha arrancado múltiples carcajadas... ¡El sentido del humor siempre por bandera!

Gracias a todos los directos que se ha marcado día tras día en redes sociales, hemos podido conocer a Marco, su hijo de 18 años fruto de su relación con el también actor Paco Morales. El joven ha intervenido por sorpresa con el firme objetivo de 'trollear' a su madre en cada oportunidad que se le presente. Un gesto que ha servido para dejar constancia del buen rollo que hay entre ellos.

Artículo relacionado

Ana ha decidido disfrutar de unas merecidísimas vacaciones en Cádiz en compañía de Luis, su nueva pareja. La que diera vida a Olimpia en 'Física o química' y el médico comenzaron a primeros de año su relación amorosa y las dedicatorias en Instagram cada vez son más frecuentes. Ahora, se han marchado juntos de veraneo a la playa y los besos, caricias y arrumacos no han dejado de suceder...

La culpa de las altas temperaturas en las costas gaditanas la tienen solamente ellos después del tórrido momentazo que han protagonizado entre ola y ola. ¡No te lo pienses y DALE AL PLAY!

ana milán y luis su pareja