Un auténtico bombazo

La misteriosa llamada de Ángel Garó a Sálvame en directo

El ex concursante de 'GH VIP 6' quería dar una noticia bomba en el programa

Actualizado a

Ángel Garó

Una noticia bomba sobre un concursante de Gran Hermano VIP 7 . Eso quería dar Ángel Garó en Sálvame. El ex concursante del ‘reality’ ha llamado al programa porque quería intervenir en directo. Una petición que finalmente no le concedieron debido a su estado de alteración.

Sin embargo, sí que habló con Lydia Lozano. La colaboradora intentó por todos los medios que Garó le contara la información que decía tener, sin embargo, él ha insistido en entrar en directo. Finalmente, le ha terminado colgando. “Estaba desesperado por entrar en directo y no podemos meter en directo a una persona desesperada sin saber de qué va a hablar. ¿En qué cabeza cabe?”, ha explicado.

Carlota Corredera Lydia Lozano

En un principio, la organización no quería contar que el famosos con el que estaba hablando era Ángel Garó, algo que finalmente terminaron revelando. Durante toda la conversación, Lydia Lozano se ha mostrado desesperada con la actitud del humorista. “Yo no te he preguntado si tú has intimado con algún concursante de Gran Hermano”, gritaba la colaboradora. “Mira Ángel, no estás bien. Yo me estoy volviendo loca”, sentenciaba.

Finalmente Garó terminada cortando el teléfono. “Me ha colgado”, aseguraba Lydia a Corredera, quien afirmaba que lo volverían a llamar más tarde, cuando estuviera calmado. “Yo no le vuelvo a llamar”, sentenció una desesperada Lydia.

Más Sobre...

Ángel Garó Sálvame Rumores de famosos Parejas famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?